jueves, 4 de octubre de 2018

20th Century Fox lanza el póster oficial de la anticipada "Alita: Battle Angel" de Robert Rodríguez y producida por James Cameron

Este auténtico espectáculo visual llegará al cine a partir del 20 de Diciembre del presente año en varios mercados a nivel mundial. 

La cinta es dirigida por Robert Rodríguez vía su compañía Troublemaker Studios en sociedad con Twentieth Century Fox, Lightstorm Entertainment y TSG Entertainment.

"Alita: Battle Angel" está basada en el animado japonés "Gunnm" (1990) de Yukito Kisshiro y James Cameron compró los derechos para el cine en 1999, pero optó luego por inmiscuirse en "Avatar" y el proyecto quedó en un limbo hasta ahora. 

La historia narra la travesía de Alita (Rosa Salazar), una joven en búsqueda de saber quién realmente es y su lucha por cambiar el mundo. Completan el reparto Christoph Waltz (Dr. Dyson Ido), Jennifer Connely (Chiren), Mahershala Ali (Vector), Ed Skrein (Zapan), Jackie Earle Haley y Keean Johnson (Hugo). Participana además Michelle Rodríguez, Casper Van Dien y la cantante-actríz mexicana, Eiza González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario