lunes, 10 de diciembre de 2018

"Aquaman" debuta en China con unos masivos 93.6 millones de dólares convirtiéndose en el film más taquillero globlamente

Vía Warner Bros. Pictures y DC Films compartimos con ustedes en el pasado mes de Julio,  el primer avance del film (versión San Diego Comic-Con) "Aquaman" con Jason Momoa como Arthur Curry en el rol titular del famoso personaje.

Dirigida por James Wan, la cinta estará cargada de acción y aventura que nos llevará a un espectáculo visual sin precedentes debajo del agua.

El héroe que domina los 7 mares será revelado desde sus orígenes explicando la razón que es mitad humano y mitad altantiano. Aquaman vivirá la experiencia de su vida, una que no sólo le forzará enfrentar su realidad y a su vez, descubrir si es digno de ostentar su destino como monarca. La cinta cuenta además con Amber Heard (Mera, aliada del héroe), Willem Dafoe (Vulko, consejero del trono de Atlantis), Patrick Wilson (Orm/Ocean Master, el actual Rey de Atlantis), Dolph Lundgren (Nereo, Rey de la tribu Xebel), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta, némesis del héroe) y Nicole Kidman (Atlanna, madre de Arthur Curry). También participan Ludi Lin y Temeura Morrison. 

El guión es de Will Beall y David Leslie Johnson-McGoldrick vía una historia de Geoff Johns, James Wan y Will Beall. Producen Peter Safran, Rob Cowan, Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg más Walter Hamada y el propio Geoff Johns como productores ejecutivos. 

El personaje de Aquaman debutó originalmente en Noviembre de 1941 y es una creación de Paul Norris y Mort Weisinger. Su uso en el Universo DC ha sido sumamente expuesto. El film debuta el próximo 21 de Diciembre del presente año. Disfrute del nuevo tráiler. Warner Bros. realizará una gira en nueve importantes ciudades (Beijing, Nueva York, Londres, Manila, Los Angeles, Miami, dos presentaciones en Australia y Hawai) y para dar a conocer la noticia, publicó además siete nuevos pósters de los personajes claves del film. 

Son éstos Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa) arriba en este artículo y (debajo de esta nota y tráilers): Manta Negra (Yahya Abdul Mateen II), Rey Nereus (Dolph Lundgren), Rey Orm/Ocean Master (Patrick Wilson), Princesa Mera (Amber Heard), Reina Atlanna (Nicole Kidman) y Vulko (Willem Dafoe).

"Aquaman" se conrtió en el film #1 de la taquilla global muy a pesar de estrenarse por adelantado en China y al juzgar por los agresivos 93.6 millones de dólares acumulados. La cinta se expande a nivel internacional la semana entrante (en más de 40 territorios incluyendo República Dominicana) y se espera haga lo propio en EE.UU., Inglaterra, Rusia, México y Brasil. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario