miércoles, 3 de octubre de 2018

Annapurna Pictures lanza el primer avance del drama biográfico "Vice" de Adam McKay con Christian Bale debajo de la piel de Dick Cheney

Vía Annapurna Pictures compartimos con ustedes el primer tráiler de la venidera "Vice", cinta de Adam McKay y que explorará la vida del reconocido antiguo vice presidente estadounidense, Dick Cheney, interpretado por Christian Bale. 

Las cinta se adentra en los movimientos hechos por el burocrático Cheney de escalar importancia política hasta llegar a ser el #2 de EE.UU. en el gobierno de George W. Bush, redefininedo el mundo de forma que aún en la actualidad son percibidas. 

La película cuenta además de Bale con Amy Adams, Steve Carrell, Sam Rockwell, Jesse Plemons, Alison Pill, Lily Rabe, Tyler Perry, Justin Kirk, Lisagay Hamilton, Shea Whigham y Eddie Marsan. El proyecto es producido por Plan B (con Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner en calidad de productores). En esos menesteres el director (junto a Gary Sánchez, Will Ferrell y Kevin Messick) harán lo propio. 

El film fue escrito por Adam McKay y se perfila como un hit en crítica debido tanto al tratamiento hecho a la historia como a la interpretación de Bale para el rol principal que le valió una transformación física (incluyendo subir de peso). "Vice" estrena el 21 de Dciembre del presente año en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario