Desde hoy 21 en República Dominicana el film de suspenso y terror "The Black Phone", de Scott Derrickson quien regresa a sus raíces de terror y se asocia nuevamente con la marca más importante del género, Blumhouse, con esta nueva propuesta que ha recibido buenas críticas tanto del público como de los expertos en la materia.
La trama de "The Black Phone" se ambienta en un suburbio de Denver, Colorado en 1978 donde han acontecido varios raptos de niños por un secuestrador en serie apodado "El Capturador" interpretado por Ethan Hawke.
Los hermanos Finney (Mason Thames) y Gwen Blake (Madeleine McGraw) ven en el área con su padre alcohólico y abusivo. En la escuela, Finney es acosado con frecuencia. Uno de los conocidos de Finney, Bruce, es secuestrado también y es donde Gwen, que tiene sueños psíquicos muy parecidos a su difunta madre, sueña con el secuestro de Bruce y ve que un hombre se lo lleva en una camioneta negra con globos negros.
Los detectives les cuesta creer sus afirmaciones y es cuando Robin y Finney son raptados con días de diferencia. Finney despierta desorientado dentro de un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.
El resto del elenco lo completan Jeremy Davies, E. Roger Mitchell, Troy Rudeseal y
James Ransone. Junto a ellos participan Rebecca Clarke, J. Gaven Wilde, Spencer Fitzgerald, Jordan Isaiah White, Brady Ryan, Miguel Cazarez Mora, Tristan Pravong, Robert Fortunato, Jacob Moran, Brady Hepner y Banks Repeta.
La cinta fue adaptada por el director junto a C. Robert Cargill, basándose éstos en la novela homónima autoría de Joe Hill. La dupla Derrickson-Cargill producen junto Jason Blum.
Esta película estrenó el 24 de Junio, 2022 en EE.UU. colectando hasta el momento US$114.7 millones de dólares vs un pírrico presupu loesto de apenas US$18 millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario