miércoles, 1 de marzo de 2023

ESTRENO: "Creed III" film que marca el debut de Michael B. Jordan como director y primero de la franquicia sin Sylvester Stallone




De estreno hoy en República Dominicana, "Creed III", debut como director de Michael B. Jordan. La última entrega de la serie derivada de Rocky llegará a los cines el 3 de marzo de 2023. 

La trama muestra que después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder. 

Además de liderar la nueva entrega, Creed III marcará oficialmente el debut como director de largometrajes de Michael B. Jordan. El guión está siendo escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin en un esquema de la historia del coguionista y director original Ryan Coogler. 

Se unen a Creed Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris y Florian Munteanu, con el recién llegado a la franquicia Jonathan Majors. Esta sería la primera película de Rocky sin Rocky Balboa de Sylvester Stallone. 

La película está siendo producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a través de Chartoff-Winkler Productions en asociación con Proximity Media junto con Jonathan Glickman, Jordan y Coogler, mientras que Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Coogler son los productores ejecutivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario