jueves, 27 de mayo de 2021

Marcos Sánchez sale justo detrás de Dennis Quaid en una escena de "Blue Miracle" drama biográfico escrito y dirigido por Julio Quintana que estrena hoy en Netflix


Nuestro Fundador de Cinema News, Marcos Sánchez, sale justo detrás del famoso y reconocido actor estadounidense Dennis Quaid en una escena del drama basado en la vida real "Blue Miracle", el cual es dirigido por Julio Quintana quien lo escribió junto a Chris Dowling.

La escena en cuestión, que además fue usada en el tráiler previamente del film, presenta a Marcos como un pescador aspirante a participar en un torneo de pesca, mientras Wade (Dennis Quaid) exige a Wayne Bisbee (Bruce McGill), el organizador del evento, que le valide su participación en el mismo. 
El rodaje de la misma se filmó en el mes de Noviembre de 2019 en las instalaciones del club acuático de La Marina de Casa de Campo, ubicada dentro del exclusivo complejo turístico Casa de Campo el cual a su vez está localizado en la ciudad natal de Marcos, La Romana, República Dominicana.

La mayor parte del rodaje del film en aspectos de coordinación marina, fue responsabilidad de la empresa Diving Services Dominican Republic

Dicha empresa le ha dado dado servicios a cintas como "xXx: Reactivated" (2017) con Vin Diesel, la mimiserie de Netflix "TheI-Land" (2019), el film de terror acuático "47 Meters Down" (2017) y su secuela "47 Meters Down: Uncaged" (2019), entre otras. 

Titulada provisionalmente "On The Line", la trama de "Blue Miracle" se centra en Casa Hogar, un orfanato mexicano de la vida real que luchó por sobrevivir después de que el huracán Odile azotara la península de Baja California en el sur de México en 2014. 

Aparte de Dennis Quaid y la participación de Bruce McGill, el otro rol central de la cinta recae sobre Jimmy Gonzales. El resto del elenco lo conforman Anthony Gonzalez, Raymond Cruz, Nathan Arenas, Miguel Angel Garcia, Isaac Arellanes, Steve Gutierrez, Dana Wheeler-Nicholson, Fernanda Urrejola y Silverio Palacios. 

El director del proyecto, Julio Quintana, dirigió a Martin Sheen en el drama "The Vessel" (2016), que fue su debut cinematográfico a nivel oficial. La cinta es producida por Javier Chapa, Chris George, Ben Howard, Darren Moorman y Trey Reynolds. Los productores ejecutivos del mismo fueron Miguel Chapa, Terry Hemmings y Jason Hoelscher. En ese menester, Marla Quintana fungió como productora de línea y Alejandro Valbuena fue el productor asociado. 

"Blue Miracle" estrena globalmente a partir de hoy 27 de Mayo, 2021 vía Netflix. 

En Cinema News estamos contentos de ver otro pequeño peldaño escalado por nuestro editor en su rol de aspirante a actor. Compartimos el fragmento de la escena donde aparece Marcos y más debajo el tráiler oficial del film. 

1 comentario: