miércoles, 26 de mayo de 2021

ESTRENO: "Cruella" basada en los orígenes del personaje creado por Dodie Smith en la novela de 1956, "The 101 Dalmatians"


Estrena el 27 del presente mes en República Dominicana, "Cruella" de Craig Gillespie vía un guión de Dana Fox y Tony McNamara, a partir de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis.

La destacada actriz Emma Stone se mete debajo de la piel del personaje titular contando la historia de sus orígenes remontándose al Londres de los 70s. Allí la excéntrica mujer desarrolla su existencia en medio de la revolución del punk rock. 

Con dotes de estafadora, inteligente y creativa, está decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. 

Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario