lunes, 17 de mayo de 2021

Vertical Entertainment publica "Rogue Hostage" nuevo film de acción y suspenso estelarizado por Tyrese Gibson y John Malkovich dirigido por Jon Keeyes


Vía Vertical Entertainment nos llega el póster y tráiler de "Rogue Hostage" film de acción y suspenso estelarizado por Tyrese Gibson y John Malkovich bajo lka dirección de Jon Keeyes. 

La cinta gira en torno a Kyle Snowden (Tyrese Gibson), un padre soltero y ex marine quien lucha por adaptarse a la vida con trastorno de estrés postraumático. En una parada de rutina para su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, Kyle se encuentra a sí mismo y a un grupo de clientes inocentes atrapados dentro de la tienda de su padrastro durante una toma hostil por parte del maníaco militante Eagan Raize (Christopher Backus). 

Surgen detalles inquietantes sobre la violenta venganza de Eagan contra el padrastro de Kyle, el congresista Sam Nelson (John Malkovich), que amenaza la vida de todos los que están adentro, incluido el congresista y la hija pequeña de Kyle. En una carrera contra el tiempo, Kyle debe luchar contra los terroristas y sus demonios personales para asegurar la tienda y salvar a todos. 

El film que estrena el próximo 6 de Noviembre, 2021 cuenta además con Michael Jai White, Holly Taylor y Luna Lauren Vélez. 

La cinta es escrita por Mickey Solis, mientras que el actor Tyrese Gibson funge también como productor junto al director del film y se unen a éstos en ese menester Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario