sábado, 1 de mayo de 2021

K.Jam Media y RNG Entertainment publican póster y avance de "The Misfits" thriller de acción y aventura dirigido por Renny Harlin con Pierce Brosnan y Tim Roth en roles claves


Vía K.Jam Media y RNG Entertainment nos llega el póster y tráiler del thriller de acción y aventura "The Misfits", dirigido por Renny Harlin, responsable de "Die Hard 2", "Cliffhanger" y "Driven" a raíz de un guión de Robert Henny y Kurt Wimmer basándose en una historia del primero en mención. 

El film presenta a una banda de Robin Hoods modernos que se hace llamar "Los Inadaptados", la cual recluta al famoso ladrón Richard Pace (Pierce Brosnan) para que los ayude a llevar a cabo el robo del siglo sustentado en millones en lingotes de oro. El botín está escondido debajo de una de las prisiones más seguras del mundo ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, propiedad de Warner Schultz (Tim Roth) quien hará lo que sea para impedir el robo. 

El resto del elenco está compuesto por Nick Cannon, Rami Jaber, Hermione Corfield, Jamie Chung, Mike d Angelo y Qais Qandil. 

Producida por Mansoor Al Dhaheri, Dean Altit, Kia Jam y Carolina Vianna Leite (coproductora), el film se tituló originalmente "Ballistic" en 2019 y luego pasó por una serie de retrasos y cambios en el guión hasta llegar al producto final dos años más tarde. 

"The Misfits" estrena en cines de EE.UU., Holanda y Portugal a partir del 11 de Junio y 19 de Agosto, 2021, respectivamente para y en digital y VBD (Vídeo Bajo Demanda) desde el 15 de Junio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario