martes, 18 de mayo de 2021

Póster y tráiler de "The Ice Road" film de desastre con acción y suspenso protagonizado por Liam Neeson y producido por CODE Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media Arts


Vía CODE Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media Arts, nos llega el póster y tráiler de "The Ice Road", nuevo film de desastre con acción y suspenso protagonizado por Liam Neeson. 

La trama presenta los eventos acaecidos tras el colapso de una mina de diamantes remota en el extremo norte de Canadá. Mike (Liam Neeson), un conductor de una carretera de hielo de "gran plataforma", debe liderar una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar a los mineros atrapados. Luchando contra el deshielo y una tormenta masiva, descubren que la verdadera amenaza es una que nunca vieron venir. 

Escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh, el reparto del film lo completan Liam Neeson, Benjamin Walker, Amber Midthunder, Marcus Thomas, Holt McCallany, Martin Sensmeier, Matt McCoy, Matt Salinger y el veterano Laurence Fishburne. 

"The Ice Road" fue vendida a Netflix y estrena el 25 de Junio, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario