miércoles, 12 de mayo de 2021

Netflix estrena hoy "Oxygen" dilatado film ahora dirigido por Alexandre Aja vía un guión de Christie LeBlanc con Mélanie Laurent en el rol principal


Netflix reveló el pasado 9 de Marzo el póster y tráiler expectativa de la dilatadísima "Oxygen". Ahora publican el avance en su esplendor del film que data originalmente de Julio de 2017 y desde entonces experimentó retrasos debido a situaciones múltiples. En aquel entonces Anne Hathaway había firmado para protagonizar el papel central y producir el proyecto, pero a medida que surgían los inconvenientes con realizar el film, eventualmente optó por abandonarlo. 

Luego a inicios de 2020, se contrató a Noomi Rapace para reemplazarla y en ese instante Alexandre Aja se fichó como productor. Más adelante Aja fue designado como director del proyecto al Franck Khalfoun abandonar el mismo y para colmo de males también renuncia Noomi Rapace. Es allí cuando se elije a Mélanie Laurent para el rol cemntral. 

Además de dirigir, Aja se desempeña como productor junto a Vincent Maraval, Brahim Chioua y Noëmie Devide para Getaway Films junto a Grégory Levasseur más Adam Riback y James Engle a título de productores ejecutivos en nombre de su empresa Echo Lake Entertainment. 

Escrita por Christie LeBlanc, "Oxygen" cuenta la historia de Elizabeth Hansen (Mélanie Laurent), una mujer joven quien despierta en una cápsula criogénica. No recuerda quién es ni cómo terminó allí. Mientras se está quedando sin oxígeno, debe reconstruir su memoria para encontrar una salida a su pesadilla. Junto a Laurent, el reparto del thriller aislado con ribetes de drama y ciencia ficción incluye a Mathieu Amalric como M.I.L.O. y Malik Zidi en el rol de Léo Ferguson. 

Netflix estrens hoy 12 de Mayo, 2021.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario