jueves, 6 de mayo de 2021

ESTRENO: "Nobody" estelarizada por Bob Odenkirk y dirigida por Ilya Naishuller

"En Nobody" Bob Odenkirk interpreta a Hutch Mansell, un padre y un esposo subestimado y pasado ​​por alto, que se toma las indignidades de la vida con la barbilla y nunca retrocede. Un don nadie. Cuando dos ladrones irrumpen en su casa suburbana una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar violencia grave. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen), parece alejarse más. 

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia continua de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades letales. En un aluvión de puños, disparos y chirridos de neumáticos, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario, emulado por el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov y asegurarse de que nunca más será subestimado como nadie. 

"Nobody" está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller (Hardcore Henry), a partir de un guión de Derek Kolstad, el arquitecto narrativo de la franquicia de John Wick, y coprotagoniza al legendario ganador del Emmy Christopher Lloyd como el padre de Hutch y el músico y actor de múltiples guiones RZA como El hermano de Hutch, cuyos propios talentos ocultos ayudan a Hutch en su búsqueda de venganza.

Estrena con dilación desde hoy en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario