jueves, 8 de abril de 2021

Visión Infinita estrena en su canal de YouTube "Encargo" film independiente de Juan Ramón Martínez con Juan Fernández y Johnnie Mercedes en los roles principales


Disponible desde ya vía Visión Infinita Films, la película independiente dominicana "Encargo", original del productor, actor y guionista local Juan Ramón Martínez (San José de Ocoa). El film de acción y suspenso, es el segundo trabajo de Martínez tras su propuesta de terror y suspenso "El Desvío: Pacto Incumplido" (2009). 

El largometraje de 87 minutos (que su realizador gestó en 2012) fue seleccionado en calidad oficial dentro del marco de la versión 2018 del Primer Festival de Cine Dominicano-RD que se celebró del 22 al 29 de Noviembre en las instalaciones de Fine Arts en Novo Centro en la capital dominicana. Allí se alzó con un rubro en la persona del actor Johnnie Mercedes, quien fue galardonado como Mejor Actor por su rol antagónico en el film. 

La trama de "Encargo" gira en torno a la precaria miseria y la desesperación que vive Willi (Francisco Cabrera), que al recibir una llamada equivocada, da irrupción a una serie de eventos que cambiarán su vida radicalmente. Sus apetencias personales y existenciales en interés de cambiar su actual estilo de vida, toman forma cuando José Manuel (Harley Dorado), su amigo cercano, le insta a que se decida a recoger el famoso paquete. 

La cinta cuenta con el reparto de las actuaciones estelares de los veteranos actores dominicanos Juan Fernández y Johnnie Mercedes junto a Dayana Gassete y Luisinqui Hernández. 

Mirope Ramirez y el propio director fungen productores ejecutivos; Leyvis Hernández estuvo a cargo de la producción de línea y La Habitación del Pánico realizó la música. 

Vea íntegramente la cinta "Encargo" en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=l4HrlAYcEoc&t=95s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario