lunes, 12 de abril de 2021

Lionsgate revela nuevo avance expectativa de "Hitman’s Wife’s Bodyguard" de Patrick Hughes con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Frank Grillo y Morgan Freeman


Lionsgate nos presenta el avance expectativa de "Hitman’s Wife’s Bodyguard", secuela del film de 2017 que nuevamente dirige Patrick Hughes vía una adaptación al cine e historia de Tom O'Connor, quien es el creador de los personajes. La adaptación contó además con Brandon Murphy y Phillip Murphy.

Con la inclusión ahora de Salma hayek como Sonia Kincaid, la situación actual de Michael Bryce (Ryan Reynolds) es delicada porque no pposee licencia para operar y está además bajo escrutinio psicológico. Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius (Samuel L. Jackson), quien es una infame estafadora internacional. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso (Antonio Banderas). 

Aparte de Rynolds, Hayek, L. Jackson  y Banderas, el elenco cuenta con Frank Grillo, Tom Hopper y Richard E. Grant.

El film estrena en EE/UU. a partir del 16 de Junio, 2021.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario