viernes, 16 de abril de 2021

Magnolia Pictures & Magnet Releasing revelan tráiler y póster de "Riders of Justice" film estelarizado por Mads Mikkelsen dirigido por Anders Thomas Jensen


Vía Magnolia Pictures & Magnet Releasing, nos llegan el póster para el mercado anglosajón y avance para el citado mercado de "Riders of Justice", film de acción drama y tintes de comedia estelarizado por Mads Mikkelsen dirigido por Anders Thomas Jensen a raíz de un guión de Nikolaj Arcel y el director del film. 

La trama nos presenta a Markus (Mads Mikkelsen), recientemente desplegado en combate, quien se ve obligado a regresar a casa para cuidar a su hija adolescente después de que su esposa muere en un trágico accidente de tren. Pero cuando un sobreviviente del tren accidentado sale a la superficie alegando juego sucio, Markus comienza a sospechar que su esposa fue asesinada y se embarca en una misión para encontrar a los responsables. 

El film estrena a partir del 14 de Mayo, 2021 en EE.UU. y en varios territorios vía Vídeo Bajo Demanda una semana después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario