jueves, 1 de abril de 2021

Avance y póster de "Every Breath You Take" thriller psicológico de Vaughn Stein con Casey Affleck, Michelle Monaghan, Sam Claflin, Veronica Ferres e India Eisley


Este atractivo thriller psicológico había tenido en la directora neozelandesa Christine Jeffs la responsable detrás de cámaras cuando el proyecto comenzó a gestarse en 2019 una vez había sido olvidado desde 2012 (Rob Reiner era el director y los estelares eran en ese momento Harrison Ford y Zac Efron). Eventualmente se eligió a Vaughn Stein en ese rol y vía un guión de David Murray "Every breath You Take" tomó forma. 

La trama nos presenta a Phillip (Casey Affleck), un psiquiatra quien debe lidiar con las consecuencias después de que uno de sus pacientes comete un crimen al presentarle a su familia al hermano de la víctima. Una vez James (Sam Claflin), el hermano de la víctima, es introducido comienza a fijarse en Phillip, así como en su familia, en un esfuerzo por vengarse. El reparto lo completan Michelle Monaghan, Veronica Ferres e India Eisley. 

El film estrena en EE.UU. a partir del 2 de Abril, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario