miércoles, 21 de abril de 2021

Sandra Bullock filmaría en República Dominicana parte del film "Lost City of D" cinta de acción y comedia romántica bajo las órdenes de Aaron y Adam Nee responsables de la venidera "Masters of the Universe"

La República Dominicana fue noticia global hace casi un mes cuando se dió a conocer la noticia de que Vin Diesel había llegado a un acuerdo con el actual gobierno dominicano para desarrollar un área de Puerto Plata (al norte de la isla) con inversiones de infracestructura turística y la creación de un estudio cinematográfico vía su productora One Race Films. 

Previamente se habló del país con el rodaje de "Old", thriller en espera de estreno del famoso realizador M. Night Shyamalan con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell y Ken Leung. Posteriormente los rodajes de "Arthur the King" con Mark Wahlberg y Simu Liu y eventualmente "Shotgun Wedding" con jennifer López, Josh Duhamel y Lenny Kravitz. 

Ahora el país es objeto nuevamente de atención mediática al conocerse la noticia de que Sandra Bullock estaría filmando en Samaná, ciudad al noroeste de República Dominicana, parte de su próximo film "Lost City of D". El rodaje previsto para este próximo verano, incluirá además escenas en Santo Domingo y en los Pinewood Dominican Republic Studios, localizados en Juan Dolio.

La película sería rodada en los géneros de acción y comedia romántica bajo las órdenes de Aaron y Adam Nee responsables de la venidera "Masters of the Universe". La Bullock además fungirá como productora junto a Liza Chasin y Seth Gordon para los estudios de Paramount. La cinta contará con Channing Tatum como el modelo de portada de libro acompañante del personaje de Bullock, quien es una solitaria romántica escritora y se embarcan una gira promocional del que sería su siiguiente publicación. Llegan a un lugar y tras un evento son víctimas de intento de secuestro y se ven forzados a desarrollar una feroz aventura en un jungla. El antagonista del film es Daniel Radcliffe (famoso por emular a Harry Potter) y el resto del elenco lo completan Patti Harrison y Da'Vine Joy Randolph. 

Un dato curioso es la aparición de Bard Pitt a títullo de cameo en el citado film y el gesto es una especie de quid pro quo por parte del actor obedeciendo a una solicitud de Bullock ya que ésta sale en igual condiciones en la película de acción "Train Bullet" donde Pitt es el actor principal, actualmente finaliza postproducción y dirigida por David Leitch.

"Lost City of D" tiene como guionistas a dos figuras relevantes de la actualidad: Dana Fox, reconocida productora y guionista cuya nombre es el acreditado en la adaptación a la panatalla de la venidera "Cruella", precuela derivativa del personaje original de "One Hundred and One Dalmatians". 

La segunda persona es Oren Uziel, guionista de la actual en cartel "Mortal Kombat", autor de "The Cloverfield Paradox" (2018) y fichado para escribir la historia de la que será la segunda película de "Supergirl" en el cine (la primera fue en 1984 y la estelarizó Helen Slater). 

Sandra Bullock debutó como productora de películas en el 2000 propiamente con "Gun Shy", aunque fungió como productora ejecutiva en 1998 con "Hope Floats". 

Su fama global surgió con su papel de 'Annie' en el film de 1994 "Speed" (llamada para estas latitudes "Máxima Velocidad") junto a Keanu Reeves y al clásico actor Dennis Hopper como antagonista. La cinta fue dirigida por Jan de Bont vía un guión de Graham Yost. 

Su fama es bien conocida y lleva en sus espaldas 59 créditos como actríz en su exitosa carrera. Elegante, atractiva, emprendedora y dueña de un aura afable, Sandra Bullock es sin duda alguna parte del grupo de actrices que gozan del favor del público en ésta y aquella parte del Atlántico.

Nos llena de satisfacción el hecho de que Sandra Bullock, quien tiene ya 17 títulos como productora, haya elegido parte de nuestro país para desarrollar un proyecto fílmico. Cinema News estará pendiente de todo lo que acontezca de este film para hacerle saber a ustedes nuestros fieles lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario