jueves, 15 de abril de 2021

ESTRENO: "Mortal Kombat" anticipada cinta basada en el popular homónimo vídeo juego


Vía New Line Cinema nos llega el estreno de la muy esperada nueva adaptación cinematográfica de "Mortal Kombat", inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, que además estrena de forma simultánea en HBO Max.

Dirigida por el debutante australiano Simon McQuoid, producida por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh vía un guión de Greg Russo y Dave Callaham, éstos últimos basándose en los personajes del vídeojuego creados por Ed Boon y John Tobias, "Mortal Kombat" presenta al luchador de MMA Cole Young (Lewin Tan), acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld (Shin Han) ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. 

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade (Jessica McNamee) en dirección a Jax (Mehcad Brooks), un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano), un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y el mercenario rebelde Kano (Josh Lawson), mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. 

Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario