Este film es sin reservas, un producto dominicano que podría decir es excelente y muy bien elaborado basado en la vida del recién fallecido Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, el deportista más popular de todos los tiempos de esta tierra.
La cinta logra capturar con una narrativa fresca y envolvente (apoyada en flashbacks incidentales y puntuales) logrando adentrar al espectador a la época de irrupción de la travesía del personaje central. Rostros agradables y acentuados (Manny Pérez y Richard Douglas, Jack Veneno y Vampiro Cao, respectivamente) que conectan con la audiencia y un manejo fino de la edición, diálogos y locaciones.
El final deja un enganche automático parecido a esos que exigen "ver más". Créditos totales a Riccardo Bardellino y el director Tabaré Blanchard, menciones merecidas a Pepe Sierra (grande como Relámpago Hernández), Yamilé Scheker, Jaime Piña y en especial a Ovandy Camilo, quien interpretó a 'Silvio Paulino' con una gracia y autenticidad impactante.
Sintonice Color Visión o acceda a su portal en la red https://colorvision.com.do/a partir de las 3:00 p.m. para disfrutar de esta bastante y bien elaborada película.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario