jueves, 29 de abril de 2021

ESTRENO: "No es lo que parece" comedia romántica escrita y dirigida por David Maler con Frank Perozo y Nashla Bogaert


Pautada originalmente para Agosto de 2020 y postergada por el tema pandémico, estrena hoy enm República Dominicana esta comedia romántica escrita y dirigida por David Maler y estelarizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert. La cinta representa la reapertura de la mayoría de salas de cine en el país tras el proceso gradual según las condiciones sanitarias actuales. 

El film gira en torno a la vida de Juan Manuel (Frank Perozo), quien ve su existencia hacerse añicos tras una fallida propuesta de matrimonio de quien fuese su novia de toda la vida. Ahora, sumergido en un desgane total, sus amigos optan por asistirlo dejándolo en manos de Valeria (Nashla Bogaert), una terapeuta bastante disímil a las tradicionales. 

El resto del elenco lo componen Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez y Pepe Sierra. También participan Niurka Mota, Patricia Ascuasiati, Miguel Bucarelly, Esteban Prol, María Angélica Ureña, Jaime Mayol y una aparición de Víctor Daniel Gómez García. 

La cinta se apoya en la participación de las figuras reconocidas del medio televisivo Jenny Blanco y Bolívar Valera, así como apariciones de los intérpretes urbanos Candy Flow, Mike Towers y Chimbala más la popular influencer dominicana Chiki Bom Bom (nombre de pila Lissette Eduardo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario