domingo, 4 de abril de 2021

Disney+ publica nuevo avance de "Loki" siguiente serie de 6 capítulos de Marvel Studios que presenta eventos posteriores a "Avengers: Endgame"


Justo como nuestra primera publicación sobre "The Falcon and The Winter Solder" donde establecíamos que en Cinema News sólo publicamos artículos sobre películas y no serie de TV, igual volvemos a hacer una excepción debido a que en ambos casos, la trama está ligado directamente a los eventos posteriores al film "Avengers: Endgame" y sentarán las bases para los futuros filmes de Marvel Studios.

"Loki" inicia exactamente después del personaje haberse hecho de Teseracto mientras se ejecutaba el segundo viaje en el tiempo por parte de los Vengadores del futuro para arreglar una situación acaecida con sus pares en 2012. No obstante, Loki es interceptado por la misteriosa organización Time Variance Authority, la cual lo encerrará y de paso, arreglará la línea temporal fragmentada por el hermanastro de Thor.

La serie consta de 6 capítulos e inicia el próximo 11 de Junio, 2021 siendo parte oficial de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y con una potencial continuación de la serie. El reparto está compuesto por Tom Hiddleston en el rol titular, Owen Wilson en el rol de Mobius M. Mobius (miembro de la TVA), Gugu Mbatha-Raw como Jues Renslayer (miembro de la TVA) y Wunmi Mosaku como La cazadora B-15. Completan el elenco en roles no revelados, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Erika Colemanbsp;


No hay comentarios.:

Publicar un comentario