sábado, 3 de abril de 2021

Lionsgate revela el tráiler de "Above Suspicion" film biográfico de acción criminal dirigido por Phillip Noyce con Jack Huston, Emilia Clarke y Johnny Knoxville


Vía Lionsgate nos llega el póster y tráiler de "Above Suspicion", cinta biográfica de acción criminal dirigida por Phillip Noyce con Jack Huston, Emilia Clarke y Johnny Knoxville. Esta película es original de 2019 y se estreno ese año en el Líbano sin mayores pretenciones. 

Luego el 23 de Enero de 2020 en Israel y el 12 de Marzo de ese mismo año en DVD en Grecia. De ahí el film se exhibió comercialmente en Junio en Japón y más atrde en internet en Francia e Inglaterra (Julio). Su vida útil en vídeo la llevó a Holanda, Alemania, Noruega, Suecia y Australia. Eventualmente estrenó para Italia en internet y nuevamente en cines en Mongolia, Brasil y México. 

En Diciembre del pasado 2020, estrenó para la TV abierta en España y luego Polonia y Canadá vía internet. Ahora el próximo 14 de Mayo del actual 2021, llegará a cines en EE.UU. y disponible para renta. Para el 18 del citado mes saldrá en formato Blu-ray y DVD para la audiencia estadounidense. 

La trama está basada en la historia real de uno de los crímenes más notorios en la historia del FBI, este descarnado thriller criminal está protagonizado por Emilia Clarke como Susan Smith, una joven desesperada por escapar de una sórdida vida de crimen y drogas en un ciudad minera de carbón de Kentucky. Cuando un nuevo agente del FBI llamado Mark Putnam (Jack Huston) recluta a Susan como su informante para un caso de alto perfil, ella cree que su mala suerte finalmente puede estar cambiando. Pero a medida que la relación de Susan y Putnam se profundiza, también lo hace el peligro, colocándolos a ambos en un curso de colisión con consecuencias mortales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario