viernes, 30 de abril de 2021

Amazon Prime estrena hoy "Without Remorse" film de acción, crimen y aventura basado en la novela de Tom Clancy dirigido por Stefano Sollima con Michael B. Jordan en el rol principal


Amazon Prime estrena hoy la esperada cinta "Without Remorse" basada en la popular novela de Tom Clancy cuya adaptación al cine fue llevada por Taylor Sheridan y Will Staples. El film es dirigido por Stefano Sollima y estelarizado por Michael B. Jordan.

La historia comienza con los eventos desarrollados en una región de Siria devastada por la guerra, en donde un equipo de élite de Navy SEALs liderados por el Jefe Sr. John Kelly (Michael B. Jordan) rescata a un operativo de la CIA tomado como rehén por las fuerzas militares ex rusas. Tres meses después, en aparente represalia por su papel en la misión, la esposa embarazada de Kelly, Pam (Lauren London), es asesinada en Estados Unidos por un escuadrón de asesinos rusos enmascarados. 

A pesar de recibir varios disparos, Kelly logra matar a todos menos a uno de los atacantes antes de ser trasladado de urgencia al hospital. Mientras tanto, en Washington D.C., la amiga de Kelly y ex miembro del equipo SEAL, la teniente comandante Karen Greer (Jodie Turner-Smith) se reúne con el agente de la CIA Robert Ritter (Jamie Bell) y el secretario de Defensa Thomas Clay (Guy Pearce) para discutir sus opciones de respuesta. Las noticias filtradas del ataque sin precedentes de Rusia en suelo estadounidense han provocado que las ya tensas relaciones entre las dos naciones se deterioren aún más. 

Si no se hace algo pronto, el resultado podría ser una guerra a gran escala. Curado de sus heridas, un rebelde Kelly rastrea al corrupto diplomático ruso que emitió los pasaportes a los asesinos de su esposa y lo obliga a punta de pistola a revelar el nombre del asesino sobreviviente. Enviado a prisión por el crimen, Kelly negocia su salida revelando que el operativo fugitivo es el nombrado Victor Rykov (Brett Gelman), un ex oficial de las Fuerzas Especiales que actualmente se esconde en Murmansk, Rusia. 

Con la reacia aprobación del secretario Clay, Kelly se une a Greer y Ritter en una misión ultrasecreta para capturar a Rykov y traerlo de regreso a los Estados Unidos para enfrentar la justicia. Pero en el camino a Murmansk, su avión es derribado por la Fuerza Aérea Rusa y cae en picado en el Mar de Bering. Usando sus habilidades SEAL para sobrevivir al accidente, eventualmente se dirigen a la ubicación de Rykov, solo para descubrir que el asesinato de la familia de Kelly fue parte de una vasta conspiración internacional orquestada por poderosas figuras políticas. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, y con el destino de las naciones en juego, Kelly no tiene más remedio que exponer la verdad, sin importar el costo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario