viernes, 23 de abril de 2021

Netflix estrena tres años después el hiperviolento film "Upgrade" del director de "Insidious: Chapter 3" con Logan Marshall-Green en el rol principal



El pasado 3 de Abril de 2018 habíamos publicado originalmente la reseña de este interesante film que curiosamente, no logró impactar como debía muy a pesar de su extraordinario premisa. De todos modos, Netflix la estrenó el 15 de este mes (3 años después de su exhibición en cines).

Blumhouse es el estudio detrás de este hiperviolento film y es que "Upgrade" no se anda con rodeos en ese orden. Dirigida por el australiano Leigh Whannell, quien además ha tenido participación actoral en filmes como "Insidious: The Last Key" (2018), la segunda y tercera parte de ese film (2013 y 2015, respectivamente) y además "The Bye Bye Man" (2017). 

"Upgrade" presenta una visión bastante alocada y mega violenta del futuro en donde Grey Trace (Logan Marshall-Green) es testigo del brutal asesinato de su esposa en manos de asaltantes dejándole paralizado. De repente se le acerca un conocido suyo y excéntrico multimillonario con la promesa de administarrle una cura experimental que le dará una "mejora" a su cuerpo en aspectos inimaginables. La cura es un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM que Trace usará sin vacilar para vengarse de sus agresores. 

La película estrenó el 1 de Junio de 2018 en Estados Unidos y ahora vía Netflix para una audiencia global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario