jueves, 22 de abril de 2021

Netflix debuta hoy "Stowaway" film de suspenso y ciencia ficción escrito y dirigido por Joe Penna con Anna Hendrick, Daniel Dae Kim, Toni Colette y Shamier Anderson


Netflix debuta hoy "Stowaway", película de suspenso y supervivencia de ciencia ficción escrita y dirigida por Joe Penna y que está protagonizada por Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y la nominada al Oscar Toni Collette. 

La trama muestra a una la tripulación de una nave espacial (una en la órbita ciclada a Marte) compuesta por la científico médico Zoe Levenson (Anna Hendrick), la comandante de la nave Marina Barnett (Toni Colette) y David Kim (Daniel Dae Kim), el biólogo de la misión. El plan es llegar a Marte, pero repentinamente descubren a Michael Adams (Shamier Anderson), un polizón accidental quien resultó ser el ingeniero de soporte de lanzamiento que, inadvertidamente, quedó atrapado en la nave justo antes del despegue. Descartando la idea de regresar a la Tierra por estar demasiado lejos y con los recursos disminuyendo rápidamente, la investigadora médico emerge como la única voz disidente en contra del consenso del grupo que ya se ha decidido a favor de un resultado sombrío. 

Con un metraje de 116 minutos, "Stowaway" fue escrita además de Penna, por su colaborador frecuente Ryan Morrison, quien fungió como editor del film. La dupla de Penna y Morrison iniciaron juntos en la ópera prima del director titulada "Arctic", que debutó por primera vez en el Festival de Cine de Cannes 2018 y fue estelarizada por Mads Mikkelsen. 

El film es producido por Jonas Katzenstein, Maximilian Leo, Clay Pecorin, Ulrich Schwarz, Nick Spicer y Aram Tertzakian. En ese tenor, Jordan Beckerman, Nate Bolotin, Maxime Cottray, Russell Geyser, Jordan Yale Levine, Ryan Morrison, Jane Oster, Joe Penna, Russ Posternak y Seth Posternak fungen como productores ejecutivos. Klemens Becker hizo las veces de director de fotografía y el diseñador de producción fue Marco Bittner Rosser. La música recayó sobre Volker Bertelmann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario