viernes, 21 de mayo de 2021

Netflx debuta hoy "Army of the Dead" nuevo film de Zack Snyder estelarizado por Dave Bautista y Hiroyuki Sanada en roles principales


Netflix debutó hoy  el nuevo film de Zack Snyder, "Army of the Dead", el cual además tendrá exhibición limitada en cines. 

La trama nos presenta los eventos después de un brote de zombis que ha dejado Las Vegas en ruinas y aislado del resto del mundo. Cuando el jefe del casino Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) se acerca a Scott Ward (Dave Bautista), un ex héroe de guerra zombi que ahora está volteando hamburguesas en las afueras de la ciudad que ahora llama hogar, es con la propuesta definitiva: irrumpir en el zombi. 

La oferta es áún más tentadora para el contratista debido a que pretende  recuperar 200 millones de dólares contenidos en una bóveda debajo de la franja antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno en 32 horas. Con poco que perder, Ward acepta el desafío y forma un equipo heterogéneo de expertos para el atraco. Con un reloj en marcha, una bóveda notoriamente impenetrable y una horda más inteligente y rápida de Zombis Alfa acercándose, solo una cosa es segura en el mayor atraco jamás intentado: los sobrevivientes se llevan todo.

Aparte de Bautista y Hiroyuki, el elenco restante del film está compuesto por Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Michael Cassidy, Richard Cetrone y Garret Dillahunt.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario