miércoles, 18 de noviembre de 2020

Warner Bros. decide estrenar "Wonder Woman 1984" simultáneamente en HBOmax y cines a partir del 25 de Diciembre, 2020

Warner Bros. acaba de lanzar un nuevo tráiler de "Mujer Maravilla 2", presentando ahora a Diana con el Lazo de la Verdad.

La cinta estará recreada en los ochenta y precisamente en 1984 dándole fuerza al rumor que la trama giraría en torno a eventos durante la Guerra Fría. 

Dirigida nuevamente por Patty Jenkins, quién además escribirá en parte el guión junto a Dave Callaham, el film es producido por Patty Jenkins, Geoff Johns, Stephen Jones, Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyder. 


La actríz Gal Gadot emula otra vez el rol titular junto a Pedro Pascal en el papel de Max Lord junto a la villana del film será la clásica adversaria Cheetah que será interpretada por Kristen Wiig.  "Wonder Woman 1984" estaba originalmente pautada a estrenar en Noviembre de 2019, luego fue movida para Junio de este 2020, pero debido al tema global del Coronavirus, su estreno se pospuso para el pasado 14 de Agosto, 2020 y nuevamente movieron fecha ahora para el  25 de Diciembre del presente año tanto en cines como en la plataforma digital de Warner Bros. HBO max. 

La primera parte colectó 821 millones en la taquilla global sentando las bases de uno de los pocos proyectos de DC Entertainment (propiedad de Warner Bros.) que logró conectar con la audiencia cinematográfica aparte de "Batman".

Disfrute del nuevo avance:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario