lunes, 9 de diciembre de 2019

Vía Netflix sale el tráiler final de la esperada cinta "6 Underground" film de acción y aventura de Michael Bay con Ryan Reynoldsne el rol principal

Netflix debuta el avance final del anticipado debut streaming del popular Michael Bay, "6 Underground".

El film sirve de por igual de irrupción en esta modalidad al actor Ryan Reynolds. 

Cargada de enormes secuencias explosivas al tradicional estilo de Bay y rodada en locaciones que incluyen Italia, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU. y China, "6 Undergropund" es hasta ahora el film más caro que haya producido Netflix en su historia con un presupuesto de 150 millones de dólares.

La trama, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick gira en torno a seis multimillonarios quienes fingen sus muertes para convertirse en un escuadrón élite de centinelas con el firme propósito de eliminar reconocidos criminales. Los restantes miembros del elenco lo componen Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy, Mélanie Laurent y Payman Maadi.

"6 Underground" estrena en internet a partir del 13 de Diciembre, 2019 y aún no se ha informado de su exhibición en cines que francamente, deberían hacerlo al juzgar por elevado nivel de producción que estila la misma.

Disfrute del avance y el previo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario