jueves, 16 de febrero de 2023

ESTRENO: «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» de Marvel Studios


Marvel Studios estrena hoy en el país la anticipada Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual es protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Evangeline Lilly (Hope Pym/Wasp) en los roles estelares junto a Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton, Jonathan Majors y Randall Park. 

La cinta producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) y número 31 del Marvel Cinematic Universe (MCU).

El film, que inicia la Fase 5 del UCM, es dirigido una vez más por el director de las anteriores, Peyton Reed vía un guión de Jeff Loveness. La trama de esta tercera entrega gira en torna la exploración el Reino Cuántico, en el cual aparece Kang el Conquistador (Jonathan Majors), un adversario multiversal que viaja en el tiempo» que es una variante de línea de tiempo alternativa del personaje He Who Remains , el creador de Time Variance Authority (TVA) presentado en la primera temporada de Loki (2021). Kang fue descrito por el escritor principal de Loki, Michael Waldron, como el «próximo gran villano de la película cruzada» para el UCM.

En los comics, las implicaciones del personaje, crean un nexo inevitable con los 4 Fantásticos, lo que sugiere que a nivel cinematográfico habría en el futuro interacción entre éstos, ya que para 2025 saldrá la película basada en ese personaje «Avengers: The Kang Dynasty«, como parte de la ya citada Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario