martes, 14 de febrero de 2023

Impresionante tráiler de «The Flash» con Ezra Miller en el rol titular más dos versiones de Batman y la reintroducción al cine de Supergirl


Tras una prolongada espera, por fin Warner Bros. publica el mega esperado avance del primer film del popular personaje The Flash en solitario. 

La cinta toma elementos prestados del cómic «The Flashpoint Paradox» en donde dos mundos colisionan cuando Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod (Michael Shannon) ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Sólo si el Velocista Escarlata pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado, aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?. 

La película es protagonizada por Ezra Miller, quien repite su papel de Barry Allen/The Flash después de interpretarlo en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, Justice League, Zack Snyder’s Justice League y The Flash and Peacemaker de CW. Temporada 1. Junto a Miller también están en el anticipado film Michael Keaton como el Batman de finales de los ochentas, Sasha Calle en la reintroducción en el cine de Supergirl (la primera fue Helen Slater en 1984) y Ben Affleck repite como un Batman diferente al de Keaton. 

En ese orden, completan el elenco Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry, respectivamente. Además Kiersey Clemons como Iris West y Antje Traue como Faora-Ul, segunda al mando del general Zod, que fue enviada a la Zona Fantasma al final de Man of Steel. 

Con mejoras practicadas al aspecto de Flash en su traje, ahora más cercano a cómo debería lucir, respecto al poco atractivo de los filmes previos, esta película es dirigida por Andy Muschietti vía una adaptación al cine de Christina Hodson, ésta última basándose en un guión de John Francis Daley, Jonathan Goldstein y Joby Harold. 

Producida por Barbara Muschietti y Michael Disco a un presupuesto de USD$200 millones de dólares, The Flash estrena el 16 de junio, 2023 en EE.UU. y luego expandirse en múltiples mercados a nivel global.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario