lunes, 24 de agosto de 2020

Warner Bros.piblica el avance final de "Tenet" siguiente film de acción, suspenso y drama del celebrado realizador Christopher Nolan

Warner Bros. estrenó el denominado avance final del anticipado film de suspenso, acción y drama "Tenet" del reconocido director, productor y guionista inglés Christopher Nolan. 

La cinta está ahora #1 en la delicada taquilla global y compila por encima de los 150 millones de dólares dándole a Nolan otro hit a su selecto currículo. 

El reparto principal lo componen John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh. Se le suman a éstos Aaron Taylor-Johnson,  Clémence Poésy, Himesh Patel, Denzil Smith y Martin Donovan. El título del film "Tenet" (inicio o principio) es en realidad un palíndromo ya que se lee igual de izquierda a derecha o viceversa. 

La cinta fue rodada en Estonia, Italia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, India y EE.UU. y narra la misión de dos espías internacionales enviados para evitar que ocurra la Tercera Guerra Mundial a manos de una misteriosa amenaza, utilizando la tecnología única de inversión del tiempo.

Disfrute del último avance y debajo de éste los anteriores.




2 comentarios: