viernes, 10 de julio de 2020

Charlize Theron debuta hoy en Netflix "The Old Guard" adaptación cinematográfica del mismo título creado por Greg Rucka y Leandro Fernández

Siguiendo su espectacular racha de futuros estrenos, Netflix debuta hoy "The Old Guard", adaptación del cómic homónimo creado por Greg Rucka y el artista Leandro Fernández. El film es protagonizado por Charlize Theron en el rol de Andromache de Scythia o Andy, una mujer quien lidera a un pequeño grupo de soldados inmortales y han estado trabajando como mercenarios a lo largo de los siglos. Pero en el siglo XXI, la novedad de no morir desapareció hace mucho tiempo, ya que el grupo sufre una sacudida en sus huesos cuando descubren la existencia de una nueva inmortal, una mujer negra que sirve en la Infantería de Marina, al mismo tiempo que una organización nefasta captura sus inmortales acciones ante la cámara. 

"The Old Guard" es dirigida por Gina Prince-Bythewood vía un guión dle ahora debutante y creador del cómic, GregRucka. El resto del reparto lo componen Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling y Veronica Ngo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario