miércoles, 6 de mayo de 2015

Perfil característicos de los personajes del film "Entre El Poder y La Calle"


"Kiloa Infante" (Larry Moreta). 

Este personaje es el protagonista principal del film y policía que llevará a cabo la peligrosa misión de desarticular la banda criminal de Carlos Maduro. 

Su vida no es fácil ya que tiene de un lado a su amada y por otro el cumplimiento del deber (incluyendo la protección de sus dos allegados y compañeros en armas). Larry Moreta es además el guionista, productor general y director del fiilm.


"Carlos Maduro" (Mártires Mercedes). 

Principal antagonista del film y objetivo directo de Kiloa Infante. Cerebro perverso detrás de la creación de una banda de crimen organizado. Para este individuo las reglas sólo existen como él las diseñe sin contemplaciones de quiénes salgan afectados en caso de adversarle.


"Alexa Rodríguez" (Keila Rodríguez Infante). Interés amoroso del protagonista y sinónimo inexorable del balance dual que debe desempeñar Kiloa Infante (policía honesto-compañero sentimental). Objetivo clave del antagonista principal.


"Coyote" (Julio César Rodríguez). Líder de la banda de crimen organizado creada por el antagonista Gobernador de la ciudad. Su presencia se ve matizada por su agresividad, ironía y actitud neurótico-ultra violenta.


"La Metra" (Miguel Ángel Sosa/LA Metra Lirical). Compañero directo del líder de la banda criminal. Experto en el uso de fusiles automáticos aparte de ser un ejecutor de sus tareas al pie de la letra (y de forma despiadada).


"Teniente Gutierrez" (Víctor C. Rodríguez). 

Primero de los dos únicos compañeros honestos restantes de la policía local. 

Amigo fiel de Kiloa Infante y su misión no conoce ninguna otra cosa que no sea implementar la justicia basado en la ética profesional.


"Teniente Bravo" (Marcos Sánchez). 

Segundo y último policía honesto remanente en la ciudad. Compañero sin reservas de Kiloa Infante y el Teniente Gutierrez. De actitud jocosa, bohemia y desinteresada, pero sumamente eficaz al momento de ejercer sus funciones.

Aparte de sus funciones como actor, el también Comunicador Social (decano en temas de cine en La Romana y toda la región este de República Dominicana), funge como productor ejecutivo y relacionista público del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario