Nueva propuesta de Roberto A. Salcedo, figura de la industria cinematográfica de República Dominicana mayor criticada debido a la similitud en casi todas sus películas.
Fuera de eso, el público al parecer, tiene una opinión distinta porque termina llenando salas a nivel nacional dejándole claro a Salcedo que su ritmo de producción no mermará por ahora.
En esta ocasión la historia de Ángela (La Insuperable), una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo (Francisco Sanchís), un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo, ella había dejado en la capital a Miguel Ángel (Roberto A. Salcedo) un primo suyo, con hará diligencias para un herencia que sin saber ha sido objeto. Una vez en Santo Domingo, el abogado y albacea encargado de darle curso a la herencia de Don Marcelo, aparece muerto y se complican las cosas. Aquí surge al vapor la conformación de "El Equipito", un grupo de amigos y relaciones quienes jocosamente aportarán todo lo que puedan para dar al traste con la anhelada herencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario