viernes, 29 de marzo de 2019

Netflix debuta hoy "The Highwaymen" drama criminal con ribetes de misterio de John Lee Hancock con Kevin Costner y Woody Harrelson

Todos conocen la historia de Bonnie y Clyde, dos forajidos estaban enamorados y se convirtieron en héroes populares después de una serie de robos a bancos durante la Gran Depresión. 

En la nueva película de Netflix, The Highwaymen, la historia de los dos ex Rangers de Texas, interpretados por Kevin Costner y Woody Harrelson, quienes se retiraron de la jubilación para usar su anticuado trabajo de detective para traer a la notoria pareja de proscritos. 

Del director John Lee Hancock (The Blind Side, The Founder), el drama criminal "The Highwaymen" sigue la historia no contada de los legendarios detectives que derribaron a Bonnie y Clyde. Cuando toda la fuerza del FBI y la última tecnología forense no son suficientes para capturar a los criminales más notorios de la nación, estos dos ex Rangers de Texas deben confiar en sus instintos y habilidades de la vieja escuela para hacer el trabajo. 

"The Highwaymen" está disponible para transmitirse en Netflix a partir de hoy 29 de marzo y en algunos cines exclusivos en EE.UU. se exhibió desde el pasado del presente mes. La película también ha sido nombrada como una selección oficial para exhibirse en el Festival de Cine SXSW de este año en Austin, Texas.

3 comentarios:

  1. Esta tiene pinta de que va ser buena, tiene una historia bastante interesante.

    ResponderBorrar
  2. Así es Electrofiloxxx. Tanto Costner como Harrelson actúan siempre con buena calidad.

    ResponderBorrar