martes, 5 de marzo de 2019

El actor dominicano Algenis Pérez Soto interpreta al personaje Att-Lass (Capitán Atlas) en la anticipada cinta "Captain Marvel"

El estreno de la muy esperada "Captain Marvel" está a sólo horas en República Dominicana y en el caso que nos ocupa, resulta de doble alegría el mismo ya que un coterráneo nuestro es parte integral de la importante cinta de Marvel Studios. Se trata del oriundo de San Pedro de Marcorís, Algenis Pérez Soto. 

El petromacorisano estará emulando al antagonista Att-Lass (conocido también como Capitán Atlas) en la película donde la rubia Brie Larson da vida al personaje titular y en donde además comparte créditos con Samuel L. Jackson, Annette Bening, Clark Gregg, Djimou Honsou, Jude Law, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan y Ben Mendelsohn en la película #21 del exitoso Marvel Cinematic Universe creado por Marvel Studios en 2008.

Pérez Soto es el francotirador Att-Lass, personaje creado en los cómics por Mark Gruenwald (escritor) y Mike Manley (dibujante).

Att-Lass es parte de los miembros de la denominada Starforce o Fuerza Estelar y tuvo se debut en el cómic #9 de la serie Quasar lanzada al público en de Abril de 1990. La participación del dominicano radicó en la amistad y relación profesional existente con la dupla de directores Anna Boden y Ryan Fleck que data desde que éstos le ficharon en el debut de ambos realizadores "Sugar" (2008), drama deportivo basado en la elección de Miguel "Sugar" Santos (Pérez Soto), un prospecto dominicano en ligas menores del béisbol estadounidense.

"Capitana Marvel", que estrena el próximo Jueves del presente mes, trata sobre el origen de ésta primero en la piel de Carol Danvers (Brie Larson). 

La Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica que involucra dos razas extraterrestres y con los poderes obtenidos, Danvers se convierte en uno de los seres más poderosos del universo. En el futuro, Capitana Marvel se unirá a los Vengadores para deshacer las acciones de Tanos.

Tras "Sugar", Algenis Pérez Soto, quien reside en EE.UU. desde su debut en el cine, salió en el film criollo "Sambá" (2017, Israel Cárdenas/Laura Amelia Guzmán) y será visto en Abril de este año en el drama de Félix Gérman, "La Isla Rota". Además está pendiente de estreno el film "Isolated Victim" de Ramsés Jiménez.

Disfrute del póster grupal de "Captain Marvel" (Algenis Pérez Soto en su personaje a la derecha de Brie Larson) y más debajo los tráiler publicados hasta la fecha del anticipado film:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario