miércoles, 27 de marzo de 2019

"Los Domirriqueños 2" se expande a Nueva York, Connecticut, Florida, Georgia, Massachussetts, Filadelfia, Rhode Island, Texas, y Washington D.C.

En cartelera desde hace una semana en República Dominicana, la sorpresiva secuela del hit "Los Domirriqueños" (2015) de Eduardo Ortíz se expande a varias ciudades en EE.UU.

La cinta que cuenta con los intérpretes criollos Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa y el puertorriqueño Jorge "El Molusco" Pabón a la cabeza, se exhibirá ahora en las nueve ciudades de EE.UU. aumentando así su radio de exposición aparte de República Dominicana y Puerto Rico. Los fans de la primera entrega en territorio estadounidense pordrán ver la continuación en Nueva York, Connecticut, Florida, Georgia, Massachussetts, Filadelfia, Rhode Island, Texas, y Washington D.C. 

Esta segunda parte fue producto del éxito obtenido hace cuatro años en Puerto Rico con su predecesora y motivó al director y guionista embarcarse en una continuación y quizás planes de crear una trilogía. "Los Domirriqueños" cuenta la historia del grupo expandido de la original el cual tendrá que ingeniársela para colectar dinero que sirva de pago a una demanda y surge la idea de crear un circo. 

Escrita por Miguel Morales y Carlos Vega, producida por Carlos Nido junto a Socorro Torres (como productora ejecutiva) y nuevamente rodada en Puerto Rico, "Los Domirriqueños 2" cuenta además con las actuaciones de Carlos Zayas, Eduardo Ortíz, Stephany Liriano y Alejandro Gil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario