jueves, 21 de marzo de 2019

Póster y avance de la dilatada "María Magdalena" de Garth Davis con Rooney Mara en el rol titular y Joaquin Phornix como Jesús Cristo

Vía el colectivo de compañías productoras See-Saw Films, Porchlight Films, Universal Pictures International Production (UPIP) y Film4 D se anuncia ahora que en EE.UU. IFC Films tendrás los derechos de distribución del dilatado film "María Magdalena" basada en la vida del controvertido personaje bíblico. 

La producción australiana-británico-estadounidense cuenta con Rooney Mara como María Magdalena y con Joaquín Phoenix como Jesús. Contada desde una perspectiva biográfica, auténtica y humana de uno de los personajes más enigmáticos que mayor volumen de historias ha provocado (y especulado) en la historia de la humanidad. 

María (Rooney Mara) busca su lugar en el mundo y lo encuentra cuando se une a un nuevo movimiento social desafiando su educación tradicional al seguir los pasos del carismático Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix). Escrita por Helen Edmundson y Philippa Goslett, "Mary Magdalene" cuenta además con Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim. 

El film que podría obtener distribución en plena Semana Santa en República Dominicana, es dirigido por Garth Davis y producido por Iain Canning junto a Emile Sherman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario