jueves, 7 de marzo de 2019

Well Go Entertainment USA revela el avance de "Master Z: IP Man Legacy" de Woo-Ping Yuen y con Jin Zhang, Dave Bautista, Michelle Yeoh y Tony Jaa en los roles principales

Vía Well Go Entertainment USA nos llega el nuevo avance de "Master Z: IP Man Legacy", film del legendario director de acción y aertes marciales, Yuen Woo-Ping. 

En la cinta se juntan Michelle Yeoh, Dave Bautista, Tony Jaa, y Max Zhang para darle vida a una historia cargada de pura adrenalina física en el ya exitoso Universo IP Man.

Tras su derrota ante Master Ip, Cheung Tin Chi (Zhang), intenta hacer una vida normal como camarero de un bar junto a su pequeño hijo en Hong Kong. Pero no pasa mucho para que la mezcla de extranjeros, dinero, y líderes de triadas lo lleven una vez más a la pelea. "Master Z: IP Man Legacy" fue escrita por Tai-lee Chan y Edmond Wong. Por su parte Bautista, Jonathan Meisner, Raymond Bak-Mind Wong y Donnie Yen fungen como productores del proyecto y como coproductores están David Fu, Edmond Wong y Allison Lok Kam Yuen.

Los filmes originales de IP Man fueron una serie de películas biográficas de Hong Kong que iniciaron en 2008 (con dos secuelas) todas dirigidas por Wilson Yip, escritas por Edmond Wong y producidas por Raymond Wong y Donnie Yen. 

"Master Z: IP Man Legacy" es una variable de la saga con Max Zhang repitiendo su papel como Cheung Tin Chi. La cinta llega a los cines de EE.UU. a partir del 12 de Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario