miércoles, 6 de marzo de 2019

FoxSearchlight revela "Tolkien" el nuevo tráiler basado en la vida del célebre autor de la popular saga "El Señor de los Anillos"

FoxSearchlight acaba de lanzar el esperado avance del film biográfico "Tolkien", basado en la vida del célebre John Ronald Reuel Tolkien.  

La cinta explora los años de formación educativa del huérfano escritor al momento que encuentra amistad, amor e inspiración artística.

Con la llegada de la Primera Guerra Mundial, Tolkien ve amenazada su recién instaurado compañerismo con afines escolares.

Todas estas vivencias inspirarían a Tolkien a escribir las ahora famosas novelas basadas en la Tierra Media. La cinta es producida por Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready (Chernin Entertainment) junto a Kris Thykier (Archery Pictures). Dirige Dome Karukoski vía un guión de David Gleeson y Stephen Beresford.

"Tolkine" es estelarizada por Nicholas Hoult en el rol titular, Lily Collins como su esposa Edith y junto a ellos Colm Meaney, Craig Roberts, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Genevieve O’Reilly, Laura Donnelly, Pam Ferris y Derek Jacobi.

El film estrena a partir del 10 de Mayo próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario