jueves, 28 de marzo de 2019

ESTRENO: "Us" film de horror de Jordan Peele con Lupita Nyong’o y Winston Duke en los roles estelares

Tras la gran expectación creada con el primer adelanto del film "Us" (y luego el tráiler), el realizador Jordan Peele (autor de "Get Out") tuvo un sólido debut en EE.UU. con más de 70 millones de dólares imponiendo un raro récord para un film de terror. 

"Us" presenta a Lupita Nyong’o, Winston Duke , Elisabeth Moss y Tim Heidecker junto a Shahadi Wright Joseph, Evan Alex, Madison Curry, Cali Sheldon, Noelle Sheldon y Duke Nicholson. 

Los primeros dos en mención hacen las veces de una pareja de esposos quienes toman a sus vástagos a su casa veraniega con la intención de descansar y compartir entre amistades. No obstante, al caer la noche esas pretensiones se tornan nefastas cuando llegan una serie de invitados no programados. "Us" nueva vez es escrita y dirigida por Peele quien además produce vía su compañía Monkeypaw Productions. 

La cinta que estrena a partir de hoy en República Dominicana, es la segunda del también actor Jordan Peele y cuenta con los homólogos productores Sean McKittrick, Jason Blum e Ian Cooper aparte de Daniel Lupi en el rol de productor ejecutivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario