miércoles, 6 de marzo de 2019

"Creed II" encabeza el listado de los nuevos títulos disponibles en formato DVD, Blu-ray y Descarga Digital a partir de hoy

Cinema News presenta los seis nuevos títulos que llegan a partir de hoy en el formato de vídeo para todos los amantes de ver sus cintas favoritas en la comodidad de sus hogares, aprovechar que no pudieron ir al cine o simplemente es usted de los acérrimos coleccionistas.

Sylvester Stallone logra extender aún más su legado de Rocky ahora con la secuela "Creed II" donde Adonis Creed (Michael B. Jordan) ve su vida dentro y fuera del ring mientras se balancea entre la fama, problemas familiares y su búsqueda ferviente en convertirse en campeón. 


Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deben aprender las exigencias de la paternidad una vez traer a casa tres niños en calidad de adoptados. Inspirada en hechos reales la cinta "Instant Family" es una oferta para los amantes de contenido familiar.


"The Favourite" se ambienta en una Inglaterra a inicios del siglo 18 desarrollando la relación entre la Reina Anne (Olivia Colman) y su cercana amiga Lady Sarah (Rachel Weisz), se ve amenazada por Abigail (Emma Stone), una nueva sirviente quien planea retomar sus raíces aristocráticas. 

"Ben is Back" presenta a una excelente Julia Roberts empeñada en una carrera en contra del tiempo cuando su hijo de 19 años (Lucas Hedges) retorna a casa para las navidades y de repente, desaparece. 


"The Vanishing" nos muestra una isla a 20 millas de la costa escocesa
donde tres fareros llegan para gotar su turno de seis semanas. Se topan con algo que no es parte de los que cuidarían desatándose una tensa batalla por supervivencia con Gerard Butler y Peter Mullan.


Finalmente, "Aquaman" es la celebrada cinta de James Wan que puso en el mapa la credibilidad de los fanático en el poco exitoso universo de películas DC y además validó el respeto que el, personaje jamás le habían brindado. Cargada de acción Jason Momoa nos lleva a las profundidades y superficie del planeta en la búsqueda de su destino: ser rey.

Disfrute de los tráilers de los filmes en cuestión:














No hay comentarios.:

Publicar un comentario