viernes, 15 de marzo de 2019

IFC Films revela póster oficial de "Framing John DeLorean" de Don Argott y Sheena M. Joyce con Alec Baldwin, Morena Baccarin, Josh Charles, Dean Winters y Michael Rispoli

Rodada con un estilo documental y película, esta obra presenta una impactante historia de un hombre que llegó a convertirse en un ícono dentro de las industria automotríz estadounidense y creador de uno de los vehículos (que llevaba su apellido) más emblemáticos no sólo de los 80s, sino de todos los tiempos. 

IFC Film presenta un film de Don Argott & Sheena M. Joyce con las actuaciones de Alec Baldwin (en el rol de John Z. DeLorean), Morena Baccarin, Josh Charles, Dean Winters y Michael Rispoli. Dinero, poder, política, drugas, escándalo y autos de carrera. "Framing John DeLorean" gira en torno a su increíble historia, hombre definido para muchos como un visionario renegado quien sacudió la industria automotriz. Para otros, un auténtico farsante.

Este film (que se pretende vender como documental) presenta la subida y caída de este singular hombre detallando su meteórico ascenso hasta el pináculo de General Motors, su obsesiva búsqueda de crear un carro deportivo que fuera único y su estrepitoso descenso que lo vincularon a tráfico de cocaína. Con un estilo visual mezclando material de archivo tipo documental y escenas dramáticas con Alec Baldwin, "Framing John DeLorean" es una cautivadora miraba a un hombre que apostó todo en búsqueda de su sueño americano. 

Escrita por Dan Greeney y Alexandra Orton bajo la producción de Tamir Ardon, XYZ Films y 9.14 Pictures con el respaldo de Ingenious, "Framing John DeLorean" estrena simultáneamente a partir del próximo 7 de Junio en Vídeo Bajo Demanda y en cines de EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario