viernes, 15 de marzo de 2019

Walt Disney Studios restituye al guionista-director de "Guardians of the Galaxy Vol. 3" James Gunn como responsable de "Guardians of the Galaxy Col. 3" tras el escándalo de Julio de 2018

En lo que podría ser una movida bastante inusual, Walt Disney Studios no vaciló un instante en despedir al talentoso guionista-director, James Gunn del proyecto "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" el pasado mes de Julio, 2018 tras constatarse de que el relizador había emitido comentarios ofensivos sobre temas delicados en materia de pedofilia y violación entre 2009-2012 vía su cuenta de Twitter y que fueron hechos públicos por personalidades conservadoras.

La cinta está pautada para estrenarse en 2020 y se espera que los actores originales de las dos partes previas hagan acto de presencia en la misma. 

El nombre de James Gunn comenzó a sonar en Hollywood precisamente por su participación en las dos primeras "Guardians of the Galaxy", pero su figura está ligada en ese mundo desde 1997 destacándose más como guionista (31 créditos oficiales) que detrás de cámaras.

Marvel Studios tendrá que esperar que el director finalice su compromiso con Warner Bros. con "Suicide Squad 2".


Disfrute de los tráilers de ambos filmes y pósters para levantar aún más su entusiasmo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario