jueves, 14 de marzo de 2019

ESTRENO: "Expresos" drama familiar de corte cristiano del realizador Jesús Villanueva

Gracias a nuestro seguidor Keisi Abad y a Villanueva Films por hacernos llegar el material del film cristiano "Expresos" del realizador Jesús Villanueva. 

La cinta independiente que es narrada en el género drama familiar, gira en torno a la historia de Omar, un sociólogo cristiano y profesor universitario de clase alta, quien decide actuar de forma correcta ante un nefasto plan.

Omar además estuvo preso y logró superar la cruel y hostil personalidad que le forjara un matrimonio tirano y opresor, siendo ahora un ente correcto socialmente. Haciendo rejuego mercadológico con el título del film, tres ex-presidiarios salen de la cárcel y están determinados a vengarse de sus ex-esposas, pero se verán de frente con la persona que frustará sus intenciones. 

"Expresos" es el segundo proyecto cinematográfico producido por Jesús Villanueva, quien además escribió y actúa en el mismo junto a René Castillo, Johan Paulino, Christopher Henry, La Discípula, Kelvyn Araujo, Zelandia Almonacid, Yina Massiele Fermín, Nizara Morine, Mónica García, Anlly Piantini, Don RT, la Discipula y Sarah La Profeta en los roles principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario