jueves, 28 de marzo de 2019

Trademark Films y Cambrige Picture Company revelan póster y tráiler de "La Espía Roja" drama biográfico sobre la vida de Joan Stanley

Pocas veces hemos sido testigos de ver a la exquisita Judi Dench en papeles desperdiciados y estamos más que convencidos de que ésta no es la excepción. 

Vía el colectivo compuesto por Trademark Films y Cambridge Pictures Company nos llega el póster y avance del drama biográfico "Red Joan" de Trevor Nunn con la ultra excelente Judi Dench en el rol titular.

El film recoge la vida de Joan Stanley, la servidora pública del gobierno inglés y a su vez espía de la KGB que por casi 40 años ofertó información secreta respecto a su trabajo en la Asociación Británica de Investigación de Metales No Ferrosos. En realidad tal persona fue Melita Stedman Norwood. El film cuenta aparte de Dench con su versión más joven en la actríz Sophie Cookson más Tom Hughes, Tereza Srbova, Laurence Spellman, Robin Soans, Kevin Fuller, Simon Ludders, Ciarán Owens, Adrian Wheeler, Steven Hillman, James Yeates, Connor Wolf y Phill Langhorne.

"Red Joan" estrena a nivel comercial a partir del 19 de Abril y el 14 de Junio en Australia, España, Inglaterra, Irlanda, Rusia, Hungría, Noruega, Portugal, Holanda, Italia y Polonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario