lunes, 1 de abril de 2019

Cinema News presenta 4 atractivos nuevos títulos disponibles en formato vídeo

Quienes no pudieron ir al cine a ver su film favorito por múltiples razones, los amantes de ver películas en la comodidad de sus hogares, rentar las mismas, comprarlas o coleccionarlas, tienen ahora la oportunidad de ir viendo los títulos semanales que vayan saliendo al mercado para su elección particular que siempre Cinema News tendrá presente. 

En esta ocasión 4 nuevos filmes disponibles ya siendo el primero de ellos "Bumblebee" cinta que marca el origen de la exitosa saga de "Transformers" la cual comenzó con un enfrentamiento entre Autobots y Decepticons en su natal Cybertron. Una vez todo está perdido, Optimus Prime envía a Bumblebee a ocultarse (y defender) la Tierra hasta que sea contactado para nuevas órdenes. Una vez en nuestro planeta, el autobot se convertirá en un auténtico héroe cuando encuentra a Charlie Watson (Hailee Steinfeld), una adolescente en búsqueda de su lugar en la vida y pronto estos dos harán una química especial entre máquina y humano. 


El segundo film es el drama político "Vice" el cual presenta al ultra talentoso actor inglés Christian Bale metido bajo la piel de Dick Cheney, el controversial vicepresidente de EE.UU. quien siendo un burocrático personaje de Washington llegó sigilosamente a ser uno de los hombres más poderosos del planeta en la administración de George W. Bush. 


El clásico actor y productor Clint Eastwood retornó a la actuación con el drama "The Mule" en donde hace las veces de Earl Stone, un octagenario personaje literalmente quebrado, solo y ante el cierre inminente de su negocio de ventas de flores. De repente se le oferta un singular trabajo: hacer viajes de entregas de paquetes de droga a un lugar indicado y conforme llega el producto a su destino, igual sube el pago. Earl no está consciente de que es empleado de un cártel mexicano de drogas. Un giro inesperado hará que reflexione cómo desea terminar sus últimos días y de paso redimirse así mismo.


Finalmente en "The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot" el veterano actor Sam Elliott es un estadounidense considerado héroe de guerra, quien fue la persona que secretamente le dió muerte al mismísimo Adolfo Hitler y ahora es requerido para otra misión: eliminar a Pie Grande, mito o realidad que amenaza al mundo.


Disfrute de los tráilers:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario