jueves, 11 de abril de 2019

Cinema News tendrá presencia en publicaciones de cine vía el portal noticioso "Buscando La Noticia" del veterano locutor Federico Núñez Mañán

Motivo de alegría y satisfacción el hecho de dar a conocer la información de que entre Cinema News y Buscando La Noticia habrá una mutua colaboración sirviendo el segundo como medio extensivo de las publicaciones del primero. "Buscando La Noticia" (http://buscandolanoticia.com/) es un depurado portal noticioso regenteado por el veterano locutor Federico Nuñez Mañán. 

En el mismo Cinema News tendrá espacio dentro de la sección de Cine, la cual se anexa a las ya existentes de Políticas, Económicas, Nacionales, Internaconales, Deportes, Cultura y Salud. Núñez Mañán es una figura destacada de la locución de Santo Domingo, República Dominicana. 

Federico Núñez Mañán tiene formación profesional en el área de Publicidad la cual estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y desde el 10 de Diciembre de 1982 es oficialmente Locutor. 

Su debut data de 1989 en la emisora Radio Pueblo haciendo la función de locutor musical, 6 meses después pasa a formar parte de Onda Musical, La Inconfundible. Su labor profesional lo ha paseado por múltiples medios dentro de los cuales destacamos Radio Visión, Radio Comercial, Recuerdos Comercial, FM Comercial, y ZOL 106.5, donde labora actualmente. 

Mañán es corresponsal, de Radio América, en Washington DC y realiza el Resumen de Noticias de Noti Tiempo (8:30 pm) por Zol 106.5, de Radio Cadena Comercial que abarca todo el territorio nacional e internacional, 92.1 para Santiago y todo el Cibao, 94.7 para La Romana (todo el Este de RD) y en la Red ZOLFM.COM.

Saludamos esta nueva colaboración con miras a nutrir un amplio número de entusiastas amantes del Séptimo Arte y que estén 100% actualizados con  las manifestaciones cinematográficas de república Dominicana y el resto del planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario