domingo, 21 de abril de 2019

"The Curse of La Llorona" thriller supernatural obtiene 56.5 millones equivalente a seis veces su presupuesto de producción en taquilla global

Bajo los rumores de ser parte dentro del exitoso Universo de The Conjuring,  esta cinta podría extender aún más el éxito obtenido dentro del género.

Dirigida por Michael Chavez vía una historia de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, este film se titula "The Curse of La Llorona", basada en el popular espectro del folclore latinoamericano.

De hecho, la creencia de este fantasma ha tenido impacto de forma específica en los países de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Nicaragua, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico, lo que torna esta cinta en un interesante proyecto para una gran parte de los países de esta latitud. 

La historia muestra la actitud omisa de la extraña advertencia de una madre con problemas que se sospecha que pone en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en los límites donde el miedo y la fe se enfrentan. 

"La Maldición de La Llorona" cuenta con las actuaciones de Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velásquez, Marisol Ramirez (en el rol titular), Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Tony Amendola, DeLaRosa Rivera, Madeleine McGraw, Sierra Heuermann, Sophia Santi, Oliver Alexander y Jethan Camarena. 

En exhibición en República Dominicana desde el pasado jueves del presente mes, la cinta colectó 56.5 millones de dólares en la taquilla global convirtiéndola en un hit al juzgar por los 9 que costó. El film se estrenó el fin de semana  en Brasil, Italia, Holanda, Portugal, Rusia, Bulgaria y EE.UU. Disfrute del avance más reciente y debajo de éste, el tráiler expectativa así como el póster previo. 

   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario