jueves, 4 de abril de 2019

STX Entertainment debutra el tráiler de la venidera "My Spy" de Peter Segal con Dave Bautista en el rol central

La actividad cinematográfica de Dave Bautista ha estado bastante dinámica tras se elección como "Drax" en "Guardians of the Galaxy" y rol que emuló en "Avengers: Infinity War". 

Bautista ha hecho varias cintas dentro del género de acción y era cuestión de tiempo que le ofertaran un film de esa estirpe con aderezos de comedia. 

En "My Spy" Bautista hace las veces de JJ, un tosco operativo de la CIA quien ve su existencia limitada a los caprichos de Sophie (Chloe Coleman), una niña precoz de 9 años enviada de manera encubierta para vigilar a su familia. La cita cuenta además con la participación de Ken Jeong, Parisa Fitz-Henley, Kristen Schaal, Devere Rogers, Nikki Hahn y Jahi Di'Allo Winston. Dirige Peter Segal a raíz de uh guión de Jon and Erich Hoeber, éstos últimos responsables de "Whiteout (2009), "RED" (2010), "Battleship" (2012) Y "The Meg" (2018). "My Spy" está pendiente de estreno. 

El siguiente proyecto de Bautista será "Escape Plan: The Extractors" (pautada para Junio de este año con Sylvester Stallone) y actualmente está en filmación del remake "Dune" en el rol de Glossu 'Beast' Rabban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario